Traverse Forum banner

Sistema de sonido

4.1K views 17 replies 10 participants last post by  syc0path  
#1 ·
Tengo el LT 2025 y el sistema de sonido es una porquería! Suena como una radio AM portátil. Es incluso peor que el sistema de mi Traverse 2019. ¿Hay alguna modificación para ayudar con esto? (Mi esposa tiene un sistema Bose en su Rogue y me lo recuerda cada vez que viaja conmigo).

#2 ·
¡Tengo el LT 2025 y el sistema de sonido apesta! Suena como una radio AM portátil. Es incluso peor que el sistema de mi Traverse 2019. ¿Hay alguna modificación para ayudar con esto? (Mi esposa tiene un sistema Bose en su Rogue y me lo recuerda cada vez que viaja conmigo).
OK - una cosa que descubrí que lo mejora un poco es deslizar el balance hacia la parte trasera del vehículo.

#7 ·
¿Encontraste algo que ayude? Acabo de recibir un Traverse 2025, y tienes toda la razón, ¡mi radio despertador suena mejor! :( No pude encontrar ningún tipo de ecualizador en la configuración para ver si algo estaba configurado de forma extraña.
Mi sistema Bose también suena como una radio de 1957. Eso me lleva a pensar que el ANC tampoco está funcionando tan bien, ya que se ejecuta a través del sistema Bose por lo que leí.

#8 ·
Me pregunto si hay alguna forma de agregar el sistema Bose. El sistema JBL en mi Toyota es increíble y realmente puedo escuchar la diferencia cuando viajo en el Traverse.

El Traverse es un vehículo increíble y está repleto de tecnología... pero se queda corto cuando se trata de los altavoces. El sistema de sonido simplemente no coincide con el resto del vehículo.

Además, viajando en la parte trasera, no se puede escuchar el sistema de sonido en absoluto. Hay una rejilla/lugar para los altavoces en el área de carga trasera, pero no hay altavoces allí. Supongo que es solo para el sistema Bose.

El sistema de sonido es realmente mi única queja hasta ahora.

#16 ·
Añadí un pequeño amplificador y subwoofer escondido debajo de la trampilla del suelo en la parte trasera. Conecté una entrada de nivel de línea al amplificador y eso alimenta el subwoofer. ¡Cambia MUCHO el sonido general! Preferencia personal, sin embargo. Me gusta el golpe extra.
Gracias por la respuesta. No tengo experiencia en amplificadores/subwoofers, así que por favor ayúdenme. Resulta que tengo un amplificador que conseguí de un tipo del trabajo al que le gustaban mucho los coches y los equipos de sonido. Estos eran para que mi hijo los pusiera en su coche, pero él compró algunas cosas por su cuenta. De todos modos, el amplificador es un Harmon Kardon CA260. Cuando dices conectado a una "entrada de nivel de línea", ¿qué significa esto? Además, recordando el coche de mi hijo, ¿también necesitaría pasar algunos cables de alimentación con fusibles de calibre pesado al amplificador? - Gracias

#15 ·
Los altavoces traseros están en blanco. Solo el sistema Bose tiene altavoces traseros.

Los altavoces traseros están en blanco. Solo el sistema Bose tiene altavoces traseros.

Mis disculpas por mi pobre español.
No hay problema, gracias por tu tiempo, es realmente lo que dices que no tiene el altavoz en la parte trasera de mi Traverse. Muchas gracias

#18 ·
También necesita un método para encender el amplificador cada vez que la radio está encendida y apagarlo cuando la radio está apagada. Básicamente, hay 2 métodos para hacer esto, dependiendo del amplificador que tenga. La forma más común es encontrar un cable conmutado que tenga 12 V cuando la radio está encendida y 0 V cuando la radio está apagada. Conéctese a este cable y conéctelo al terminal remoto/activación del amplificador. El requisito de amperaje es muy pequeño, por lo que básicamente cualquier cable conmutado funcionará.

El otro método es la detección de señal. Algunos amplificadores tienen la capacidad de encenderse cuando detectan una señal en la entrada. Sin embargo, no me gusta este enfoque, ya que los amplificadores a menudo se apagan a bajo volumen.