Así que no necesitaba arrancarlo, porque la batería nunca se agotó. Después de la segunda vez que el concesionario dijo que era la bomba de combustible Hp, comencé a investigar la batería y lo que acabas de describir. Fue entonces cuando hice que probaran la batería y estaba mal. Hice que el concesionario la reemplazara.Esto es un error......
¿También reemplazaste el sensor de corriente, o solo la batería?Así que no necesitaba puentearla, porque la batería nunca se agotó. Después de la segunda vez que el concesionario dijo que era la bomba de combustible Hp, empecé a investigar la batería y lo que acabas de describir. Fue entonces cuando hice que probaran la batería y estaba mal. Hice que el concesionario la reemplazara.
Así que discutí con el concesionario original para que revisaran el sensor. Dijeron que estaba “bien”. El nuevo concesionario al que acabo de ir confirmó que el sensor estaba mal. Este nuevo concesionario reemplazó el sensor, la bomba de combustible HP y la línea de alimentación que va a la bomba. Después de recuperarlo, sentí que realmente estaba arreglado. Hasta que volvió a entrar en modo de emergencia. Sin embargo, 1 día después, el coche empezó a hacer un ruido extraño y olí algo quemándose. Me detuve al costado de la carretera y descubrí que mi motor estaba perdiendo aceite. Abrí el capó y quité la cubierta del motor y el protector de espuma para encontrar que la bomba de combustible de alta presión que el concesionario acababa de instalar semanas antes apenas estaba sujeta al motor. Faltaba un perno en la parte trasera y el perno de la parte superior estaba cortado por la mitad. Lo único que debe haberlo mantenido en su lugar durante tanto tiempo fue la precarga en las líneas de conexión. Para mí, creo que esta vez más reciente fue causada por negligencia en el mantenimiento. Como si el perno que faltaba no estuviera apretado o atornillado hasta el final y la vibración provocara que saliera. Luego, el perno cortado se apretó demasiado. De todos modos, voy a recuperar el coche este viernes y creo que esta vez estará arreglado al 100%.¿También reemplazaste el sensor de corriente o solo la batería?
Simplemente no puedo creer por lo que has pasado con este problema, y finalmente (con suerte) haberlo arreglado solo para descubrir que la bomba no estaba apretada en su lugar. Estoy de acuerdo en que ese es tu problema más reciente. ¿Quién lo está arreglando? Si es el mismo concesionario, espero que también lo remolquen gratis. Mi suposición es que solo se instaló un perno y, debido a que la bomba de combustible de alta presión funciona con una leva en el árbol de levas, siguió moviendo el único perno de un lado a otro hasta que finalmente se cortó. Asegúrese de que estén 1000% seguros de que no haya roscas dañadas en los orificios de los pernos de montaje; que ninguna superficie de la junta esté mellada y pueda tener fugas y que no haya fugas de aceite después. Se supone que deben instalar tuberías nuevas una vez que se aflojan. Insistiría en que instalaran nuevas ya que se movían de un lado a otro con la bomba de combustible mientras se salía de la superficie de montaje.@Jack07231 ¡Bien, aquí está la historia corta! Al día siguiente de dejar el comentario diciendo que el coche volvió a entrar en modo de emergencia… Empezó a hacer un ruido nuevo y en 5 minutos olí algo quemándose. Me detuve a un lado de la carretera y descubrí que el motor estaba vertiendo aceite como un grifo abierto. Abrí el capó y quité la cubierta del motor para encontrar por dónde goteaba. Vi que el aceite salía de detrás de un escudo de espuma. Quité eso y descubrí que la bomba de combustible de alta presión estaba instalada incorrectamente. Faltaba 1 de los 2 pernos, y el perno restante no estaba apretado y se partió por la mitad. Tengo la corazonada de que este problema más reciente del coche que entra en modo de emergencia fue causado por una mala práctica de mantenimiento por parte del concesionario.
Recogeré el coche mañana.
¡Última y última actualización sobre este tema! Recuperé el coche y el problema no se solucionó. Cambié el coche 2 semanas después de recuperarlo. Ahora es el problema de los concesionarios 🤷🏼♀️Simplemente no puedo creer por lo que has pasado con este problema, y finalmente (con suerte) haberlo solucionado solo para descubrir que la bomba no estaba apretada en su lugar. Estoy de acuerdo en que ese es tu problema más reciente. ¿Quién lo está arreglando? Si es el mismo concesionario, espero que también lo remolquen gratis. Mi suposición es que solo se instaló un perno y, debido a que la bomba de combustible HP funciona con un lóbulo en el árbol de levas, simplemente siguió moviendo el perno de un lado a otro hasta que finalmente se cortó. Asegúrese de que estén 1000% seguros de que no haya roscas dañadas en los orificios de los pernos de montaje; que no haya superficies de junta melladas y puedan tener fugas y que no haya fugas de aceite después. Se supone que deben instalar tuberías nuevas una vez que se aflojan. Insistiría en que instalaran nuevas ya que se movían de un lado a otro con la bomba de combustible mientras se salía de la superficie de montaje.
Gracias por su seguimiento y realmente espero que esto cierre su problema para siempre.
Gracias por cerrar esto, me preguntaba qué había pasado... ¡Te deseo la mejor de las suertes con tu nuevo coche!¡Última y definitiva actualización sobre este problema! Recuperé el coche y el problema no se solucionó. Cambié el coche 2 semanas después de recuperarlo. Ahora es el problema del concesionario 🤷🏼♀️
¿Has considerado que te examinen y posiblemente reemplacen la bomba de la dirección asistida / la cremallera y el piñón? He tenido algunos de los mismos problemas que has mencionado, específicamente los problemas de stabilitrak y la luz del freno de estacionamiento, así como la luz de control de tracción y me dijeron que tenía una bomba de dirección asistida defectuosa / en mal estado.No he podido extraer los códigos actualizados desde que reemplacé la batería y el alternador… el coche se borra solo los códigos cuando no tiene activamente el problema.
a los códigos del sensor de presión de los neumáticos. Necesito reemplazar 3 de los sensores, pero ha sido un problema secundario desde que esto sucedió. Los cuales se estropearon unas 2 semanas antes de todos estos problemas.
Tengo estados de diagnóstico de salud, sin embargo, se tomaron antes de reemplazar la batería y el alternador. Hice que el alternador se probara nuevamente después de reemplazarlo y salió bien. Así que fue entonces cuando comencé a investigar las conexiones a tierra y el cableado que venía del alternador. La última opción para que mi alternador aún no emitiera suficiente voltaje si esos estaban bien era la ECM. Así que hice que todas esas conexiones y cables a la ECM se dispararan con el multímetro y salieron bien. Así que supuse que era la propia ECM.
Mi teoría es que la batería no está recibiendo suficiente voltaje para alimentar todos los sistemas electrónicos, es decir, el sistema de combustible, el sistema de frenado, todas las cosas conectadas al sistema stabilitrak. Cuáles de esos tres sistemas principales que siguen apareciendo están todos relacionados con el stabilitrak. Lo que me llevó a profundizar en el alternador después de darme cuenta de que mi batería estaba mal.
Todas las conexiones a tierra han sido revisadas por un taller en el que confío (no el concesionario) y salieron bien. Hicimos una inspección visual para detectar corrosión y no la había.
No creo que hayamos revisado las conexiones con el BCM. Tendré que actualizarte sobre eso tan pronto como pueda. No soy una chica de coches, solo un mecánico A&P, así que realmente no sé mucho cuando se trata de aviónica… solo cómo intentar solucionar problemas. Madre soltera de 2 hijos y ambos niños se están recuperando de cirugías, por lo que ha sido difícil tratar de concentrarse en el problema. ¡Por eso estoy aquí! Tratando de ver quién puede ayudar a aportar sus 2 centavos y conocimiento de los coches porque tratar con el concesionario como mujer, siguen intentando j**erme y hablarme como a una idiota. Trabajo en aviación, sé cómo hacer que la frase “No lo sé” suene elegante para un piloto, que es exactamente lo que me están haciendo para ganar tiempo.
Así que tan pronto como tenga la oportunidad, te daré información actualizada.