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Sensor de rueda ABS, ¿restablecer los mensajes de error?

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970 views 13 replies 7 participants last post by  greentraverse  
#1 ·
Una publicación un poco larga, como parte de la compra de mi Traverse 2020 usado, tengo que hacer los cambios de aceite y las rotaciones de neumáticos en el concesionario y me dieron su garantía de por vida en el tren motriz. Aproximadamente 100 millas después de mi último servicio, la luz de servicio ESC, ABS, etc. se encendió. Todavía funcionaba bien.

Lo llevé de vuelta al concesionario y era el sensor de la rueda ABS del lado del conductor delantero. Querían $300 para arreglarlo. Les dije que lo pensaría. Lo conduje a casa y el neumático había estado rozando el cable debido a un clip roto y se rozó lo suficiente como para romper la conexión. Sospecho que rompieron el clip al rotar los neumáticos en el último servicio. Decidí entonces y allí que conseguiría la pieza y la reemplazaría yo mismo.

Conseguí la pieza por $15 y acabo de terminar de reemplazarla. Los mensajes y las luces se habían ido. Recorrí menos de una milla y todos volvieron a aparecer. ¿Es esta una situación en la que se necesitan múltiples ciclos de encendido/apagado para borrar, o necesito llevarlo a algún lugar para borrar los códigos? Soy consciente de que también podría haber algo más mal, ya que acabo de usar el código de error que dijo el concesionario. Abierto a consejos o sugerencias. Gracias por tomarse el tiempo de leer.
 
#2 ·
En mi experiencia no, una mala señal del sensor de velocidad de la rueda se soluciona de inmediato una vez corregida - tuve un problema similar en un Regal GS 2012 que poseía, la luz comenzó a encenderse intermitentemente y luego permanentemente; en resumen, el arnés de fábrica corría por dentro del compartimento del motor cerca de la polea del A/C, y no estaba bien asegurado y en contacto con la polea, por lo que con el tiempo el arnés se desgastó y uno de los cables del WSS delantero del pasajero finalmente se cortó. Lo empalmé de nuevo y la luz se apagó antes de llegar al final del camino de entrada.

Parece que si todo lo que hiciste fue reemplazar el clip, puede haber algún daño en el cableado en sí mismo para solucionar.
 
#3 ·
En mi experiencia no, una señal defectuosa del sensor de velocidad de la rueda se soluciona de inmediato una vez corregida - tuve un problema similar en un Regal GS 2012 que poseía, la luz comenzó a encenderse intermitentemente y luego permanentemente; en resumen, el arnés de fábrica corría por dentro del compartimento del motor cerca de la polea del aire acondicionado, y no estaba asegurado correctamente y en contacto con la polea, por lo que con el tiempo el arnés se desgastó y uno de los cables del WSS delantero del pasajero finalmente se cortó. Lo empalmé de nuevo y la luz se apagó antes de llegar al final del camino de entrada.

Parece que si todo lo que hiciste fue reemplazar el clip, puede haber algún daño en el cableado en sí para solucionar.
Reemplacé el cable del sensor de velocidad de la rueda, no solo el clip. Verifiqué después de conducir ayer y todo sigue en su lugar. Creo que los siguientes pasos serán que alguien borre/verifique los códigos para ver si sigue siendo el mismo problema o si algo más está pasando ahora también.
 
#11 ·
¿Cuántas millas tiene? Podría ser un problema de rodamiento de cubo. El anillo de tono del sensor es interno al cubo.
He tenido problemas con el anillo de tono debido al óxido, pero el rodamiento todavía estaba bien en mi Equinox '16. Estoy en una zona de sal.
Podrías verlo después de sacar el cubo, no puedes ver completamente la parte trasera del cubo debido al eje que cubre la vista.
 
#12 ·
¿Cuántas millas tiene? Podría ser un problema de rodamiento de cubo. El anillo de tono del sensor está interno al cubo.
Eso es lo que me preguntaba, pero si entendí bien al OP, dijo que reemplazó un WSS, por lo que, en ese caso, asumí que era el sensor de estilo magnético que sobresale a través del nudillo y se corroe en su lugar en el cinturón de sal.
 
#13 ·
En caso de que alguien se lo preguntara, he resuelto mi problema. Resulta que reemplacé un cable desgastado por una pieza incorrecta. Basado en la descripción de la pieza que pedí, mencionaba CON colisión UGN. Asumí que lo tenía debido al hecho de que tengo el botón en mi volante para configurar la distancia y también porque emitirá un pitido y encenderá las luces rojas en el parabrisas si me acerco al vehículo que está delante de mí demasiado rápido.

Mirando el número de pieza del cable que reemplacé, coincide con un nuevo número de pieza de GM que es SIN la función de colisión UGN. Pedí ese y lo puse y todos los mensajes y luces desaparecieron. Así que al final fue una solución fácil.