Traverse Forum banner
21 - 34 of 37 Posts
Discussion starter · #27 ·
¿Tiene instrucciones sobre cómo quitar el tablero? ¿Tiene la cara de radio deslizante? ¿Dónde se conecta el arnés axxess?
No, tengo el modelo básico, así que no hay radio deslizante. Es solo uno estándar que se quita con una herramienta de panel, solo tiene clips, sin tornillos.

El arnés es una réplica de fábrica, lo enchufas en la radio y luego el otro extremo en el arnés del automóvil. Le permite conectar los dos altavoces delanteros sin cortar el arnés real del automóvil.

¡Gracias por publicar este Div! Tengo un contrato de arrendamiento Base 2020 proporcionado por la empresa, que podría comprar. Mientras tanto, sí, el sonido no es tan bueno... Normalmente uso auriculares en la carretera. También he investigado una configuración Bluetooth.

No he visto mucho sobre agregar un sub a un Traverse 2020, así que permítanme proporcionar lo que pueda. ¡En primer lugar, este proyecto apestó mucho! He instalado subs antes, pero nunca en un auto nuevo. De todos modos, en este momento no hay radio ni amplificador del mercado de accesorios para una señal de preamplificador (que yo pueda encontrar), así que fui con un Audio control LC2i. Descubrí que Axxess fabrica un arnés para otros vehículos Chevy que usé para crear un arnés en T para no tener que tocar ningún cable de altavoz existente. (Axxess AXEXH-GMLN31) este es un arnés de extensión de 48 pulgadas que se usa para una interfaz de datos para los autos Chevy más nuevos, pero el Traverse no está en la lista, me arriesgué con el arnés y valió la pena. Así que obtuve el arnés y comencé a cortar, me conecté a los 2 altavoces delanteros y agregué unos 10 pies de cable de los positivos y negativos delanteros derecho e izquierdo. Saqué la radio y la conecté al arnés. Para sacar la radio, solo hay clips, consigue una herramienta de panel y levanta con cuidado o simplemente tira de todo el bisel, incluidas las rejillas de ventilación, que saldrán. Pasé el cable por el tablero y por el lado del conductor debajo de los paneles y la alfombra. Si decides simplemente tocar los altavoces, es el amarillo y el ***** amarillo para el lado del conductor y el azul y el ***** azul para el pasajero (esto estará en el enchufe gris). Si obtienes el arnés, son colores normales, blanco y gris (también en el enchufe gris... obviamente). En este punto, tenía mis 2 altavoces que usaría para crear la señal para el LC2i. No obtuve un cable remoto, opté por usar la función GTO del LC2i y funciona perfectamente. Luego, pasé un cable de alimentación por el lado del conductor debajo de los paneles y pasé por el cortafuegos en el mismo lugar que el arnés de fábrica, perforé el grommet y tiré del cable y lo sellé con sellador de goma *****. Saqué el asiento trasero de la primera fila, el lado largo, y monté el amplificador debajo del asiento, usé el perno del cinturón de seguridad como tierra para el LC2i y el amplificador. Lo desatornillé, limpié la superficie con un cepillo de alambre y lo volví a atornillar. Agregué un trozo de cable de calibre 12 al extremo del cable de alimentación en el reductor para que vaya de mi amplificador al LC2i. Luego, pasé un cable de la salida remota del LC2i al amplificador. En este punto, tenía todas mis conexiones. 2 altavoces, alimentación y tierra para ambos dispositivos y encendido remoto. Monté todo en un trozo de ABS de 1/8 de pulgada y corté una ranura en forma de U en la alfombra para pasar los cables y algunas bridas. Tuve que pedir algunos reductores de cable porque usé cable de calibre 0 y el amplificador solo usa calibre 4. Hice esto porque puedo actualizarlo más tarde. Después de la instalación, deberás desactivar los micrófonos ANC desenchufando los 4 en el revestimiento del techo. Busqué en línea por todas partes y no pude encontrar dónde está el módulo. Confía en mí, no es lo mismo que el 2019, revisé debajo del tablero. Saca las manijas del revestimiento del techo y tira ligeramente hacia abajo, mete la mano y desenchúfalos. Los 4 deberán desenchufarse encima de cada asiento. Usé un destornillador de cabeza plana para tirar de los clips rojos, publicaré fotos de los micrófonos ANC. Esto no molesta al micrófono Bluetooth que está en la consola donde están las luces junto al espejo. Personalmente, no he notado ninguna diferencia en la autopista desde que deshabilité el ANC, especialmente porque tengo algunos graves para ahogarlo 🤘. Más fotos próximamente View attachment 9541 View attachment 9542 View attachment 9543 View attachment 9544
Sé que este es un hilo un poco más antiguo, sin embargo, tengo un par de preguntas con respecto al arnés que compraste. Pude encontrar el arnés por aproximadamente $50, lo cual está bien, pero mi pregunta es: la señal de audio en su forma de fábrica, ¿se origina en la radio o el sonido/vatios se originan en un amplificador externo? Sé que hay una caja debajo del tablero del pasajero delantero a la derecha que tiene esos tres o cuatro enchufes que están enchufados, pero me preguntaba si ese era el amplificador real o si la forma en que conectaste el tuyo obtuviste la señal antes de que fuera al amplificador. Espero que esto tenga sentido. Si es posible, ¿podrías enviarme un mensaje aquí? Me encantaría hablar contigo, especialmente por teléfono o al menos por mensaje, para que antes de sumergirme tenga una comprensión general de lo que está por venir. He estado investigando y leyendo todo durante fácilmente un año porque no soporto el sonido del audio y del vehículo. Son agradables y tenemos la pantalla deslizante, que también es una característica agradable, pero miré recientemente y ni siquiera instalan un altavoz central de fábrica barato, era solo un agujero vacío. Diré que la reproducción de graves de fábrica es buena en comparación con los vehículos del pasado, pero mi intención es reemplazar todos los altavoces del vehículo para que la parte delantera y trasera sean iguales, en lugar de prácticamente ningún sonido en la parte trasera. Gracias y realmente disfruté y aprecié los detalles de tu escrito/instalación.

(Descargo de responsabilidad: Usé voz a texto por si la redacción o la ortografía parecen locas jajaja)

Hmmm, yo diría 7 pulgadas, es un modelo bastante básico. Lo único que tengo de la parte trasera de la radio ahora mismo es el conector. ¿Hay algo en particular que estés buscando? View attachment 9546 View attachment 9547
¿Así que encontraste el arnés en la parte trasera de la pantalla? Tengo un Traverse LS 2021 y todos me dicen que el arnés está debajo del tablero o la consola central y detrás de los paneles de patada, no lo encuentro en ninguna parte. Así que tal vez detrás del tablero.

¿Así que encontraste el arnés en la parte trasera de la pantalla? Tengo un Traverse LS 2021 y todos me dicen que el arnés está debajo del tablero o la consola central y detrás de los paneles de patada, no lo encuentro en ninguna parte. Así que tal vez detrás del tablero.
[/QUOTE] Realmente desearía que alguien interviniera porque estoy en el mismo barco. He buscado y buscado cualquier información sobre un Traverse 2020 con Bose y radio deslizante. Lo más cercano que he encontrado es la buena descripción para el Traverse 2019 con altavoz que no es Bose, amplificador y actualización de subwoofer. Nada sobre el Bose o la radio deslizante con altavoces / amplificadores mejorados..

Realmente desearía que alguien interviniera porque estoy en el mismo barco. He buscado y buscado información sobre un Traverse 2020 con Bose y radio deslizante. Lo más parecido que he encontrado es la buena descripción del Traverse 2019 con altavoz que no es Bose, amplificador y actualización de subwoofer. Nada sobre el Bose o la radio deslizante con altavoces / amplificadores mejorados..
[/QUOTE]
Mismo problema aquí. Busco agregar algunos componentes de gama alta, amplificadores, etc., a mi Traverse RS 2020 con Bose de fábrica, y es difícil ya que no hay un módulo de interfaz NAV-TV o PAC para ayudar a superar los problemas de Bose de fábrica. ¡Me muero por que alguien que haya hecho algo intervenga!

¿Dónde terminaste poniendo el LOC? Mi esposa tiene un 21 y estoy a punto de instalar un sistema en el suyo. ¿También usaste altavoces delanteros o traseros? ¿Los cables izquierdo y derecho corrieron por ambos lados o no? ¿Desconectaste el anc? Si es así, ¿pierdes totalmente los micrófonos?
Tengo un 2020 al que acabo de instalar un subwoofer kicker con alimentación usando los altavoces de las puertas traseras y dejando el ANC. Tiene un zumbido horrible al acelerar. ¿Pudiste hacer la instalación y qué ruta seguiste?

21 - 34 of 37 Posts