Traverse Forum banner

Modelo de base de subinstalación Traverse 2020

30K views 36 replies 15 participants last post by  Rjgonzales85  
#1 ·
No he visto mucho sobre agregar un sub a un 2020 Traverse, así que permítanme proporcionar lo que puedo. ¡En primer lugar, este proyecto apestó mucho! He instalado subs antes, pero nunca en un coche nuevo. De todos modos, en este momento no hay radio ni amplificador pro del mercado de accesorios para una señal de preamplificador (que yo pueda encontrar), así que opté por un Audio control LC2i. Descubrí que Axxess fabrica un arnés para otros vehículos Chevy que utilicé para crear un arnés en T para no tener que conectar ningún cable de altavoz existente. (Axxess AXEXH-GMLN31) Esta es una extensión de arnés de 48 pulgadas que se utiliza para una interfaz de datos para los coches Chevy más nuevos, pero Traverse no está en la lista. Me arriesgué con el arnés y valió la pena. Así que conseguí el arnés y empecé a cortar. Conecté los 2 altavoces delanteros y agregué unos 10 pies de cable del positivo y negativo delantero derecho e izquierdo. Saqué la radio y la conecté al arnés. Para sacar la radio, solo hay que usar clips. Coge una herramienta para paneles y levanta con cuidado o simplemente tira de todo el bisel, incluidas las rejillas de ventilación. Pasé el cable por el salpicadero y por el lado del conductor por debajo de los paneles y la moqueta. Si decides simplemente conectar los altavoces, es amarillo y amarillo-***** para el lado del conductor y azul y azul-***** para el pasajero (esto estará en el enchufe gris). Si tienes el arnés, son colores normales, blanco y gris (también en el enchufe gris... obviamente). En este punto, tenía mis 2 altavoces que usaría para crear la señal para el LC2i. No obtuve un cable remoto, opté por usar la función GTO del LC2i y funciona perfectamente. A continuación, pasé un cable de alimentación por el lado del conductor por debajo de los paneles y pasé por el cortafuegos en el mismo lugar que el arnés de fábrica. Perforé el ojal y tiré del cable y lo sellé con sellador de goma *****. Saqué el asiento trasero de la primera fila, el lado largo, y monté el amplificador debajo del asiento. Usé el perno del cinturón de seguridad como tierra para el LC2i y el amplificador. Lo desenroscé, limpié la superficie con un cepillo de alambre y lo volví a atornillar. Agregué un trozo de cable de calibre 12 al extremo del cable de alimentación en el reductor para que vaya de mi amplificador al LC2i. Luego pasé un cable de la salida remota del LC2i al amplificador. En este punto, tenía todas mis conexiones. 2 altavoces, alimentación y tierra para ambos dispositivos y encendido remoto. Monté todo en un trozo de ABS de 1/8 de pulgada y corté una ranura en forma de U en la alfombra para pasar los cables y algunas bridas. Tuve que pedir algunos reductores de cable porque usé cable de calibre 0 y el amplificador solo usa calibre 4. Hice esto porque puedo actualizarlo más tarde. Después de la instalación, tendrás que desactivar los micrófonos ANC desenchufando los 4 en el revestimiento del techo. Busqué en línea por todas partes y no pude encontrar dónde está el módulo. Créeme, no es lo mismo que el 2019. Revisé debajo del salpicadero. Saca las manijas del revestimiento del techo y tira ligeramente hacia abajo, alcanza y desenchúfalas. Los 4 deberán desenchufarse por encima de cada asiento. Usé una cabeza plana para tirar de los clips rojos. Publicaré fotos de los micrófonos ANC. Esto no molesta al micrófono Bluetooth que está en la consola donde están las luces junto al espejo. Personalmente, no he notado ninguna diferencia en la autopista desde que deshabilité el ANC, especialmente porque tengo algunos graves para ahogarlo 🤘. Más fotos próximamente
9541
9542
9543
9544

#5 ·
No he visto mucho sobre cómo agregar un subwoofer a un Traverse 2020, así que permítanme proporcionar lo que puedo. En primer lugar, ¡este proyecto apestó mucho! He instalado subs antes, pero nunca en un coche nuevo. De todos modos, en este momento no hay radio ni amplificador profesional del mercado de accesorios para una señal de preamplificador (que yo pueda encontrar), así que opté por un Audio control LC2i. Descubrí que Axxess fabrica un arnés para otros vehículos Chevy que usé para crear un arnés en T para no tener que conectar ningún cable de altavoz existente. (Axxess AXEXH-GMLN31) Esta es una extensión de arnés de 48 pulgadas que se utiliza para una interfaz de datos para los coches Chevy más nuevos, pero Traverse no está en la lista. Me arriesgué con el arnés y dio resultado. Así que conseguí el arnés y empecé a cortar. Me conecté a los 2 altavoces delanteros y agregué unos 10 pies de cable de los positivos y negativos delanteros derecho e izquierdo. Saqué la radio y la conecté al arnés. Para sacar la radio, solo son clips, toma una herramienta de panel y levanta con cuidado o simplemente tira de todo el bisel, incluidas las rejillas de ventilación. Pasé el cable por el tablero y por el lado del conductor debajo de los paneles y la alfombra. Si decides simplemente conectar los altavoces, es el amarillo y el ***** amarillo para el lado del conductor y el azul y el ***** azul para el pasajero (esto estará en el enchufe gris). Si obtienes el arnés, son colores normales, blanco y gris (también en el enchufe gris... obviamente). En este punto, tenía mis 2 altavoces que usaría para crear la señal para el LC2i. No obtuve un cable remoto, opté por usar la función GTO del LC2i y funciona perfectamente. Luego, pasé un cable de alimentación por el lado del conductor debajo de los paneles y pasé por el cortafuegos en el mismo lugar que el arnés de fábrica. Perforé la arandela y tiré del cable y lo sellé con sellador de goma *****. Saqué el asiento trasero de la primera fila, el lado largo, y monté el amplificador debajo del asiento. Usé el perno del cinturón de seguridad como tierra para el LC2i y el amplificador. Lo desatornillé, limpié la superficie con un cepillo de alambre y lo volví a atornillar. Agregué un trozo de cable de calibre 12 al extremo del cable de alimentación en el reductor para que vaya de mi amplificador al LC2i. Luego, pasé un cable de la salida remota del LC2i al amplificador. En este punto, tenía todas mis conexiones. 2 altavoces, alimentación y tierra para ambos dispositivos y encendido remoto. Monté todo en un trozo de ABS de 1/8 de pulgada y corté una ranura en forma de U en la alfombra para pasar los cables y algunas bridas. Tuve que pedir algunos reductores de cable porque usé cable de calibre 0 y el amplificador solo usa calibre 4. Hice esto porque puedo actualizarlo más tarde. Después de la instalación, deberá desactivar los micrófonos ANC desenchufando los 4 en el revestimiento del techo. Busqué en línea por todas partes y no pude encontrar dónde está el módulo. Créeme, no es lo mismo que el 2019. Revisé debajo del tablero. Saca las manijas del revestimiento del techo y tira ligeramente hacia abajo, alcanza y desenchúfalas. Los 4 deberán desenchufarse por encima de cada asiento. Usé un destornillador de cabeza plana para sacar los clips rojos. Publicaré fotos de los micrófonos ANC. Esto no molesta al micrófono Bluetooth que está en la consola donde están las luces junto al espejo. Personalmente, no he notado ninguna diferencia en la autopista desde que deshabilité el ANC, especialmente porque tengo algunos graves para ahogarlo 🤘. Más fotos próximamente View attachment 9541 View attachment 9542 View attachment 9543 View attachment 9544
¿Dónde compraste el AXEXH GMLN31? He estado buscando comprar uno para mi instalación, pero no parece haber un lugar donde pedirlos.

Gracias

#6 ·
¿Dónde compraste el AXEXH GMLN31? He estado buscando comprar uno para mi instalación, pero parece que no encuentro un lugar para pedirlos.

Gracias
Llamé a Access y me dijeron que fuera a través de un distribuidor autorizado y me dieron un número en mi área. Ninguno estaba en stock, así que tuve que pedirlo y tardó entre 2 y 3 días.

#9 ·
Estoy buscando instalar un subwoofer y un amplificador en mi Traverse LS 2020, pero estoy pensando en conectar a los altavoces de las puertas traseras en lugar de a mi LOC. ¿Funcionaría eso también en lugar de conectar a la unidad principal? Gracias.
Puedes, pero la parte trasera no es de rango completo, así que tómalo por lo que quieras. La mejor calidad vendrá de la parte delantera. La parte trasera funcionará, pero depende de ti

#14 ·
No creo que lo haya hecho, no he quitado las cubiertas para ver cómo lo cableó, creo que solo conectó los altavoces... traseros (de nuevo, no he visto su trabajo) es más una sobretensión que atraviesa el subwoofer lo que lo hace retumbar - estoy pensando solo en una mala conexión a tierra o tal vez RCA baratos - tiene el LOC ubicado dentro de la cubierta del cinturón de seguridad del lado del conductor - 🤔

#15 ·
No creo que lo haya hecho, no he quitado las cubiertas para ver cómo lo cableó, creo que solo conectó los altavoces... traseros (de nuevo, no he visto su trabajo) es más una sobretensión que pasa por el subwoofer lo que lo hace retumbar - estoy pensando solo una mala conexión a tierra o tal vez RCA baratos - tiene el LOC ubicado dentro de la cubierta del cinturón de seguridad del lado del conductor - 🤔
¡¡¡Confía en mí!!! Hice lo mismo, tienes que desenchufar los micrófonos ANC. Hay un micrófono encima del conductor, el pasajero y el asiento trasero detrás del conductor y detrás del pasajero. Tienen pequeñas cubiertas grises. Tienes que desenchufar cada uno. Quita las manijas de la parte trasera y puedes meterte allí y desenchufarlo. Los delanteros son un poco más difíciles, tuve que quitar el embellecedor del pilar. Si el coche suena bien mientras está apagado, entonces está bien.

#17 ·
Genial.. sí, incluso con el coche encendido y aparcado suena genial! Es solo cuando lo pongo en marcha y piso el acelerador que hace el ruido de sobretensión y los golpes... podría reubicar el LOC en el lugar del amplificador y ejecutar los 12v, GRnd, etc. del LOC al amplificador... en este punto, simplemente desconecto todas las conexiones del amplificador y la batería para estar seguro, ya que vi mi amplificador encendido mientras el coche está apagado🙄☹... si hace el mismo ruido, es posible que tenga que convencer a mi esposa para que me deje desmontar su coche para el ANC..😂

#18 ·
Genial.. sí, incluso con el coche encendido y aparcado suena genial! Es solo cuando lo pongo en marcha y piso el acelerador que hace el ruido de sobretensión y los golpes... podría reubicar el LOC en el lugar del amplificador y ejecutar los 12v, GRnd, etc. del LOC al amplificador... en este punto solo desconecto todas las conexiones del amplificador y la batería para estar seguro, ya que vi mi amplificador encendido mientras el coche está apagado🙄☹... si hace el mismo ruido, tal vez tenga que convencer a mi esposa para que me deje desmontar su coche para el ANC..😂
Quiero decir, supongo que te estoy diciendo cuál es el problema. Hice lo mismo, sonaba bien hasta que quise conducir. Un pulso constante al woofer. Anc solo se activa cuando conduces. Buena suerte

#27 ·
¿Tiene instrucciones sobre cómo quitar el tablero? ¿Tiene la cara de radio deslizante? ¿Dónde se conecta el arnés axxess?
No, tengo el modelo básico, así que no hay radio deslizante. Es solo uno estándar que se quita con una herramienta de panel, solo tiene clips, sin tornillos.

El arnés es una réplica de fábrica, lo enchufas en la radio y luego el otro extremo en el arnés del automóvil. Le permite conectar los dos altavoces delanteros sin cortar el arnés real del automóvil.

#30 ·
No he visto mucho sobre agregar un sub a un Traverse 2020, así que permítanme proporcionar lo que pueda. ¡En primer lugar, este proyecto apestó mucho! He instalado subs antes, pero nunca en un auto nuevo. De todos modos, en este momento no hay radio ni amplificador del mercado de accesorios para una señal de preamplificador (que yo pueda encontrar), así que fui con un Audio control LC2i. Descubrí que Axxess fabrica un arnés para otros vehículos Chevy que usé para crear un arnés en T para no tener que tocar ningún cable de altavoz existente. (Axxess AXEXH-GMLN31) este es un arnés de extensión de 48 pulgadas que se usa para una interfaz de datos para los autos Chevy más nuevos, pero el Traverse no está en la lista, me arriesgué con el arnés y valió la pena. Así que obtuve el arnés y comencé a cortar, me conecté a los 2 altavoces delanteros y agregué unos 10 pies de cable de los positivos y negativos delanteros derecho e izquierdo. Saqué la radio y la conecté al arnés. Para sacar la radio, solo hay clips, consigue una herramienta de panel y levanta con cuidado o simplemente tira de todo el bisel, incluidas las rejillas de ventilación, que saldrán. Pasé el cable por el tablero y por el lado del conductor debajo de los paneles y la alfombra. Si decides simplemente tocar los altavoces, es el amarillo y el ***** amarillo para el lado del conductor y el azul y el ***** azul para el pasajero (esto estará en el enchufe gris). Si obtienes el arnés, son colores normales, blanco y gris (también en el enchufe gris... obviamente). En este punto, tenía mis 2 altavoces que usaría para crear la señal para el LC2i. No obtuve un cable remoto, opté por usar la función GTO del LC2i y funciona perfectamente. Luego, pasé un cable de alimentación por el lado del conductor debajo de los paneles y pasé por el cortafuegos en el mismo lugar que el arnés de fábrica, perforé el grommet y tiré del cable y lo sellé con sellador de goma *****. Saqué el asiento trasero de la primera fila, el lado largo, y monté el amplificador debajo del asiento, usé el perno del cinturón de seguridad como tierra para el LC2i y el amplificador. Lo desatornillé, limpié la superficie con un cepillo de alambre y lo volví a atornillar. Agregué un trozo de cable de calibre 12 al extremo del cable de alimentación en el reductor para que vaya de mi amplificador al LC2i. Luego, pasé un cable de la salida remota del LC2i al amplificador. En este punto, tenía todas mis conexiones. 2 altavoces, alimentación y tierra para ambos dispositivos y encendido remoto. Monté todo en un trozo de ABS de 1/8 de pulgada y corté una ranura en forma de U en la alfombra para pasar los cables y algunas bridas. Tuve que pedir algunos reductores de cable porque usé cable de calibre 0 y el amplificador solo usa calibre 4. Hice esto porque puedo actualizarlo más tarde. Después de la instalación, deberás desactivar los micrófonos ANC desenchufando los 4 en el revestimiento del techo. Busqué en línea por todas partes y no pude encontrar dónde está el módulo. Confía en mí, no es lo mismo que el 2019, revisé debajo del tablero. Saca las manijas del revestimiento del techo y tira ligeramente hacia abajo, mete la mano y desenchúfalos. Los 4 deberán desenchufarse encima de cada asiento. Usé un destornillador de cabeza plana para tirar de los clips rojos, publicaré fotos de los micrófonos ANC. Esto no molesta al micrófono Bluetooth que está en la consola donde están las luces junto al espejo. Personalmente, no he notado ninguna diferencia en la autopista desde que deshabilité el ANC, especialmente porque tengo algunos graves para ahogarlo 🤘. Más fotos próximamente View attachment 9541 View attachment 9542 View attachment 9543 View attachment 9544
Sé que este es un hilo un poco más antiguo, sin embargo, tengo un par de preguntas con respecto al arnés que compraste. Pude encontrar el arnés por aproximadamente $50, lo cual está bien, pero mi pregunta es: la señal de audio en su forma de fábrica, ¿se origina en la radio o el sonido/vatios se originan en un amplificador externo? Sé que hay una caja debajo del tablero del pasajero delantero a la derecha que tiene esos tres o cuatro enchufes que están enchufados, pero me preguntaba si ese era el amplificador real o si la forma en que conectaste el tuyo obtuviste la señal antes de que fuera al amplificador. Espero que esto tenga sentido. Si es posible, ¿podrías enviarme un mensaje aquí? Me encantaría hablar contigo, especialmente por teléfono o al menos por mensaje, para que antes de sumergirme tenga una comprensión general de lo que está por venir. He estado investigando y leyendo todo durante fácilmente un año porque no soporto el sonido del audio y del vehículo. Son agradables y tenemos la pantalla deslizante, que también es una característica agradable, pero miré recientemente y ni siquiera instalan un altavoz central de fábrica barato, era solo un agujero vacío. Diré que la reproducción de graves de fábrica es buena en comparación con los vehículos del pasado, pero mi intención es reemplazar todos los altavoces del vehículo para que la parte delantera y trasera sean iguales, en lugar de prácticamente ningún sonido en la parte trasera. Gracias y realmente disfruté y aprecié los detalles de tu escrito/instalación.

(Descargo de responsabilidad: Usé voz a texto por si la redacción o la ortografía parecen locas jajaja)