Traverse Forum banner
161 - 180 of 211 Posts
Lo que estoy diciendo es que MUCHAS cosas pueden activar ese mensaje y reducir la potencia del motor.

Muchas están relacionadas con la seguridad.

En este caso, si está relacionado con el cuerpo de aceleración, es mejor tener la potencia del motor reducida que tener la potencia del motor fuera de control (ya sabes, como los propietarios de Toyota).

El mensaje solo te dice que algo anda mal y que el coche va a entrar en modo seguro, pero aún funciona, por lo que puedes llevarlo a un lugar seguro. El mensaje no está relacionado con el problema real.

rp3106--- bien dicho... eso es lo que estaba tratando de decir.

lol ¿qué?

Así que, si entiendo bien a ambos, entonces: GM ha elegido la computadora de diagnóstico a bordo para lanzar un código predeterminado de "Servicio stabilitrac, control de tracción desactivado, potencia del motor reducida" a cualquier cosa que pueda salir mal con el coche y que requiera servicio inmediato, y como precaución pone el coche en modo de emergencia.

¿De verdad? ¿Un cuerpo de aceleración sucio?
¿Quieres poner a decenas de miles de mujeres y niños en riesgo de accidente por un cuerpo de aceleración sucio?

Sé lo que estás diciendo -
algunas personas han venido aquí y han dicho que sí--- entraron en potencia reducida mientras estaban en la carretera--- tuvieron que salir cojeando del camino con los coches pasando a toda velocidad....

Supongo que así es como fue programado....... ¿el menor de 2 males?

Si la computadora está recibiendo información incorrecta--- es mejor entrar en modo seguro.... en lugar de pensar que acabas de pisar el acelerador a fondo.

¿Hace frío en tu zona? Estos mensajes se vuelven populares cuando llega el invierno.....
Si es así, el cuerpo del acelerador probablemente se está congelando.
El aceite/la humedad congelarán ese cuerpo del acelerador.....
La mayoría de la gente se detiene--- y unos minutos después--- con el calor del motor--- derrite el hielo...y vuelve a la normalidad por un tiempo....
hasta que se vuelve a congelar.....

Sí, estoy en Nueva Inglaterra, ha sido históricamente cálido hasta ahora, pero el aire ártico acaba de empezar a entrar. No puedo decir que hiciera realmente tanto frío cuando sonaron las campanas y los silbatos, quizás en los 40, no creo que siquiera helara.

En los 20 durante la noche, y el coche se quedó fuera, NO arrancó esta mañana.

Curioso también, cuando lo arranqué y solté la llave... NO paraba de arrancar, el motor estaba realmente atascado arrancando... no arrancó, debió tener chispa y aire... nada de combustible.
Pienso que además de este problema, es posible que hayamos matado la bomba de combustible al mismo tiempo. :happy:

Creo que arrancará hasta X segundos - luego se detiene - para ahorrar el motor de arranque si el motor no ha arrancado.

Tal vez deberías intentar aislar la mariposa de admisión de tal manera que retenga más calor del motor.

En los años 70, mi Opel Manta del '72 tenía una toma de aire tipo snorkel con un tubo de cartón reforzado con alambre en espiral que traía aire caliente de los protectores térmicos alrededor del motor al snorkel. Una aleta controlada por temperatura y accionada por vacío se abría/cerraba según fuera necesario para mantener el aire que entraba en el filtro de aire a la temperatura adecuada (caliente del motor, frío del snorkel).

Conduciendo a casa desde Wisconsin a Delaware la noche antes de Nochebuena, alrededor de las 2:30 am en medio de la nada en Ohio, con una temperatura exterior de unos -18 grados Celsius, me di cuenta de que tenía el pie en el suelo y solo iba a unos 72 km/h. Me detuve y abrí el capó. El tubo de cartón no estaba por ninguna parte. Básicamente, estaba haciendo cubitos de hielo en mi carburador. Afortunadamente, la ingeniosidad yanqui entró en acción. Tenía un rollo de toallas de papel que usé para limpiar el parabrisas. ¡El tubo de cartón encajaba perfectamente! ¡Llegué a casa para Navidad!

Así que estoy pensando: aislar para mantener la mariposa caliente.

Conozco algunos Toyotas y algunos GM - tenían mangueras de refrigerante que iban al cuerpo del acelerador... en algunos casos, goteaban con el tiempo....

Pero - mucha gente hace una modificación - quitando las mangueras para que el refrigerante no mantenga caliente el cuerpo del acelerador.

Supongo que en climas cálidos - quitan esto - para que el aire frío entre en el motor en lugar de aire caliente....
una de esas cosas que los fabricantes ponen - y la gente quita.

Me uní hoy para agradecerles a todos. Tuve el problema de Stabilitrak/control de tracción/potencia del motor reducida hoy, y después de una lata de limpiador de cuerpo de aceleración de $5 y unos 10 minutos de mi tiempo, todo funciona de nuevo. ¡El orificio de la PCV estaba asqueroso!

Un Acadia 2011 con 75,000 millas y un invierno en Chicago parecen haberlo provocado. Si vuelve a suceder, puedo reemplazar el cuerpo del acelerador, pero eso es bastante fácil.

¡Gracias de nuevo a todos!

pjntj said:
Novato interviniendo.

2013 con 32.000 millas.
Servicio de control de tracción/stabilitrac/potencia del motor reducida

códigos:
P228c baja presión de combustible
P0171 sistema de ajuste de combustible pobre
P0174 Sistema pobre banco 2
P228c regulador de presión de combustible baja presión (x2)

Esto sucedió durante el fin de semana, en contra de mi mejor juicio, voy a tratar de dejarlo en el concesionario el lunes por la mañana.

Bastante decepcionado de ver este problema abarcar todos los productos de Chevy durante más de 7 años y que no se haya hecho nada.
Triste ver que tiene que llegar a múltiples muertes y demandas hasta que admitan que hay un problema y hagan algo para corregirlo.
La esposa recuperó el auto ahora mismo.
Dijo que cambiaron la bomba de combustible de alta presión.

Voy a limpiar el cuerpo del acelerador y ejecutar Techron a partir de ahora. :beer:

No veo muchas fallas de HPFP aquí.

Muchas gracias a todos los que contribuyen en este foro.
He ahorrado mucho dinero educándome aquí con todas nuestras experiencias Traverse.
Lo último fue el temido Service Traction Control mientras asistía a un funeral en clima de -30 °C, a 700 km de casa.
El momento perfecto, de hecho.
No hace falta decir que después de unas pocas páginas aquí, lo arrastré a un concesionario cerca de mi ubicación y en 45 minutos lo diagnosticaron como el cuerpo del acelerador.
Y poder proporcionarles el Boletín técnico n.º ayudó a simplificar las cosas. ;)
Uno nuevo pedido urgente durante la noche y reemplazado por la garantía extendida de GM en mi 2010.

Saludos.

Mi Traverse 2010 ha estado haciendo lo mismo, casi a diario durante la última semana porque hemos estado recibiendo nieve. Escucho "ding, ding, ding" y aparece la advertencia, "control de tracción desactivado, servicio de control de tracción, servicio de stabilitrak, reduciendo la velocidad del motor" y aquí vamos. La última vez me llevó a 15 mph en la autopista. Tuve que ir a paso de tortuga con las luces de emergencia encendidas y los coches pasando hasta que pude llegar a un lugar seguro para detenerme y apagar el coche durante 5 minutos, lo reinicié y estaba bien. Esto solo parece suceder en los meses de invierno. También tengo un error constante de asistencia al estacionamiento. Y cuando mi control de tracción se apaga, se enciende la luz del motor. Estoy bastante seguro, después de leer algunas páginas en este hilo, de que es el cuerpo del acelerador. Contacté a mi concesionario ayer y tengo una cita para ir el lunes por la mañana. Me dijeron que no hay ningún retiro del mercado o retiro "especial" en el cuerpo del acelerador. Estoy bastante seguro de que la garantía del tren motriz ha expirado, ya que tengo más de 80,000 millas. ¡No puedo permitirme pagar esta reparación! ¿Cómo hago para que GM pague la factura con el concesionario? Parece que con todas las personas a las que les está pasando esto, ¡se darían cuenta de que este sistema NO está funcionando!

Tu 2010 tiene la transmisión de 5 años/100,000 millas---- todavía está por debajo de 100K, pero pasó los 5 años--- aunque es posible que desees verificar la fecha DE PUESTA EN SERVICIO...

Ahí es cuando comienza la transmisión. La fecha en que se vendió. Es posible que se haya comprado en 2011.... una posibilidad...

Una razón por la que esto ocurre en invierno-- es que muchas personas no limpian sus cuerpos de aceleración. se llenan de residuos aceitosos y humedad.
Con las temperaturas FRÍAS y el cambio de presión en el cuerpo del acelerador = temperaturas frías en el cuerpo del acelerador-- la humedad en el cuerpo del acelerador se congela--
causando que el TB establezca el código de error.

CUando te detienes por 5 minutos---- el calor del motor derrite el hielo-- y te vas.

Mientras tanto, si necesitas conducir durante el fin de semana --- Debes limpiar el cuerpo del acelerador, costará $5.

Aquí tienes un CÓMO HACERLO con fotos.

http://www.traverseforum.com/index.php?topic=1621.0

Error de asistencia de estacionamiento--
No das más detalles, pero en algunos 2010, hubo un parche de software para solucionar el Servicio de Asistencia de Estacionamiento.
Tendrían que escanear para verificar si está configurando los códigos mencionados.

Mensaje intermitente de servicio de asistencia de estacionamiento

Un mensaje intermitente de servicio de asistencia de estacionamiento puede aparecer en el DIC de algunos de los siguientes modelos equipados con RPO UD7 o UD5: modelos 2010 SRX, CTS Wagon, Escalade, Avalanche, Camaro, Equinox, Silverado, Traverse, Tahoe, Suburban, Enclave, Acadia, Sierra, Terrain y Yukon.

Puede haber uno o más de los siguientes DTC almacenados en el historial: B0954 01, B0955 01, B0956 01, B0957 01, B0958 01, B0959 01, B0960 01 y/o B0961 01.

Si, después de los diagnósticos normales, no se encuentra la causa de la condición, reprograma el módulo de control de asistencia de estacionamiento con una calibración actualizada actualmente disponible en TIS2WEB.

Aquí está la información sobre la garantía extendida en el cuerpo del acelerador...
si ese es realmente el problema.

Condición
En algunos modelos del año 2008 (MY) Saturn Outlook; MY 2008-2009 Buick Allure, Chevrolet Equinox, Chevrolet Uplander, Pontiac G8, Pontiac Montana SV6, Pontiac Torrent y Saturn VUE; 2008-2010 MY Hummer H3 y Pontiac G6; 2008-2011 MY Cadillac CTS, Cadillac SRX y Chevrolet Impala; 2008, 2011-2012 MY Chevrolet Captiva; 2008-2012 MY Buick Enclave, Buick Lacrosse, Chevrolet Colorado, Chevrolet Malibu y GMC Canyon; 2009 MY Hummer H3T; 2009-2011 MY Buick Lucerne; 2009-2012 MY Chevrolet Traverse y GMC Acadia; y vehículos Buick Regal MY 2010-2012, el sensor de posición del acelerador puede hacer que el motor funcione de manera irregular, hacer que se encienda la lámpara indicadora de mal funcionamiento y/o un mensaje de potencia reducida del motor, y reducir la potencia del motor.

Ajuste de cobertura especial
Esta cobertura especial cubre la condición descrita anteriormente por un período de 10 años o 120,000 millas (193,000 km), lo que ocurra primero, a partir de la fecha en que el vehículo se puso originalmente en servicio, independientemente de la propiedad.

Los distribuidores deben reemplazar el conjunto del cuerpo del acelerador y la junta para los vehículos equipados con Bosch, o instalar el kit del sensor de posición del acelerador para los vehículos equipados con Hitachi. El conjunto del cuerpo del acelerador Hitachi solo necesita ser reemplazado si el kit del sensor no corrige la condición. Las reparaciones se realizarán sin cargo para el cliente. Para los vehículos cubiertos por los Contratos de servicio del vehículo, todas las reclamaciones elegibles con órdenes de reparación a partir del 24 de septiembre de 2015, están cubiertas por esta cobertura especial y deben enviarse utilizando los códigos de operación de mano de obra proporcionados con este boletín. Las reclamaciones con órdenes de reparación anteriores al 24 de septiembre de 2015, deben enviarse al proveedor del Contrato de servicio.

Mi coche de 2013 con 32.000 millas hizo esto hace unos días. Lo encendí para ir a trabajar y el centro de mensajes se volvió loco. La primera advertencia fue control de tracción desactivado, seguido de servicio Stabilitrak y luego la luz de verificación del motor parpadeó varias veces. Todo desapareció antes de que retrocediera. Ese día estaba por encima del punto de congelación. Ha estado por debajo del punto de congelación desde entonces y no ha vuelto a aparecer. ¿Almacena un código?
Supongo que es hora de que inspeccione el cuerpo del acelerador.

Sí, es posible que haya almacenado un código

La advertencia aún no ha regresado. Iba a revisar el TB, pero como me estoy acercando al final de mi garantía B2B (marzo), dejaré que el concesionario se encargue.

161 - 180 of 211 Posts