Traverse Forum banner
201 - 211 of 211 Posts
Sí. El sensor de velocidad trasero derecho c0050 puede activar la falta de datos c0561 según Engine-Codes.com. Engine-Codes.com es un recurso útil.

Gracias por responder.

Novato interviniendo.

2013 con 32.000 millas.
Servicio de control de tracción/stabilitrac/potencia del motor reducida

códigos:
P228c baja presión de combustible
P0171 sistema de ajuste de combustible pobre
P0174 Sistema pobre banco 2
P228c Regulador de presión de combustible baja presión (x2)

Esto sucedió durante el fin de semana, en contra de mi mejor juicio, voy a tratar de dejarlo en el concesionario el lunes por la mañana.

Bastante decepcionado al ver que este problema abarca todos los productos de Chevy durante más de 7 años y no se ha hecho nada.
Triste al ver que tiene que llegar a múltiples muertes y demandas hasta que admitan que hay un problema y hagan algo para corregirlo.
¿Alguna vez dijeron qué causó esto? ¿Tengo todos los mismos códigos?

Entiendo que hay un imán alrededor de los cubos que puede romperse y causar que el ABS se estropee. Tengo un 2011 y mi ABS siempre está encendido y a veces realmente apaga el motor para entrar en modo de emergencia. Solo estoy lanzando esa idea.

Entiendo que hay un imán alrededor de los cubos que puede romperse y hacer que el ABS se estropee. Tengo un 2011 y mi ABS siempre está encendido y a veces realmente apaga el motor para entrar en modo de emergencia. Solo lanzo esa idea.
Sí, varios sensores causan problemas. Una herramienta para ayudar a solucionar problemas sería un BlueDriver que se comunica con un teléfono inteligente o una tableta. Puede hacer un diagnóstico en todos los sistemas del vehículo, son útiles para mantenerlos en el vehículo en todo momento.

Lamento leer sobre la experiencia que su esposa y su familia han tenido con el Traverse. Me gustaría investigar esto para ver si hay alguna forma de ayudarlo con esto. Le enviaré un mensaje privado solicitando la información que necesito para comenzar.

Michelle, Servicio al cliente de Chevrolet
Mi esposa tiene un chevy traverse 2014 y la estabilidad sigue encendiéndose. Limpié los 4 sensores de velocidad de las ruedas y sigue sucediendo, por favor, y las sugerencias serían útiles

¿Primera pregunta: cuántos años tiene su batería? Muchos mensajes aquí donde una batería defectuosa/en mal estado causa problemas con Stabilitrak. Incluso si no es demasiado vieja, haga que le hagan una prueba de carga. Y que la sacudan al probarla. Más hilos sobre fallas intermitentes internas en las baterías en estos días.

El servicio de atención al cliente de Chevy ya no supervisa este sitio.
Después de verificar que la batería está en buen estado, un escaneo completo de los 4 grupos de códigos es el siguiente paso para diagnosticar su vehículo.
Sin un escaneo del sistema de a bordo para ver lo que los sistemas de a bordo están viendo, es solo una suposición.
Por ejemplo, podría tener un anillo de tono de cubo defectuoso o un sensor defectuoso en una rueda, pero ¿cuál?

Primera pregunta: ¿qué edad tiene tu batería? Muchos mensajes aquí donde una batería defectuosa/en mal estado causa problemas con Stabilitrak. Incluso si no es demasiado vieja, haz que le hagan una prueba de carga. Y que la sacudan al probarla. Más hilos sobre fallas internas intermitentes en las baterías en estos días.
Un par de meses seguro que menos de un año

201 - 211 of 211 Posts