Traverse Forum banner

El Traverse Z71 2025 no parece tener un abridor de puerta de garaje equipado

1 reading
3.2K views 15 replies 7 participants last post by  454SS  
#1 ·
Hola,

No es el fin del mundo, pero me perdí un detalle de este Chevrolet Traverse que compramos recientemente. El paquete Z71 no parece tener el abridor de puerta de garaje integrado, incluso después de verificar en el grupo de instrumentos central como señalan los videos en línea. ¿Existe un estándar o consenso en términos de si el paquete Z71 tiene eso?
Si no vino equipado, ¿tiene algo que ver con la falta de hardware o está relacionado con el software? Si no es tan simple como una actualización de software, ¿qué se requiere?

Por ahora, tenemos un voluntario dispuesto a saltar y abrir la puerta y podemos comprar un botón en una gran tienda por unos $30 para sujetarlo a la visera. Supongo que asumí que eso estaba integrado en cualquier paquete de nivel medio a superior en los transportadores familiares de la era de 2020.

#7 ·
Mi Traverse RS 2025 lo tiene incorporado en el sistema de infoentretenimiento.
Tienes el modelo de gama alta. Por supuesto que lo tienes. El OP tiene el acabado penúltimo; él no lo tiene. Es bastante claro al mirar el sitio web de Chevy.

Solo el High Country y el RS lo incluyen. Es una tontería para nosotros, pero probablemente hace que más gente compre los acabados superiores.

#11 · (Edited)
¿No me quedó claro de la discusión anterior, hiciste clic en el enlace al foro de Buick sobre cómo no pudieron encontrarlo, hasta que alguien publicó cómo encontrarlo y agregarlo a tu pantalla?

Mi 23 tiene los 3 botones y, 2 años después, aún no los he usado.
Tengo el sistema donde lo programas para encender ciertas luces dentro de la casa y la luz del porche con los 2 botones, el 3º las apaga.
En mi 2010 los usaba mucho más cuando los niños eran pequeños y llegábamos a casa por la noche. Iluminaban su camino.

#12 ·
No me quedó claro de la discusión anterior, ¿hiciste clic en el enlace al foro de Buick sobre cómo no pudieron encontrarlo, hasta que alguien publicó cómo encontrarlo y agregarlo a tu pantalla?

Sorprendido de cómo tu acabado no lo tiene.
¿Fue un cambio tan grande?

Mi 23 tiene los 3 botones, es un LT.
Creo que eran parte de un paquete.
No era algo que hubiera pedido por sí solo. Tal vez asiento con calefacción, garaje, paquete de cámara o algo así.

2 años después, aún no los he usado.
Tengo el sistema donde lo programas para encender ciertas luces dentro de la casa y la luz del porche con los 2 botones, el 3º las apaga.
En mi 2010 los usaba mucho más cuando los niños eran pequeños y llegábamos a casa por la noche. Iluminaban su camino.
@rbarrios,

Encontramos algunos videos de YouTube sobre cómo encenderlo desde la consola central si está equipado. Desafortunadamente, luego descubrimos que el nuestro no parecía tener el hardware necesario para habilitar la función.

#14 ·
Programar HomeLink en mi nuevo Traverse RS 2026 es una pesadilla. Seguí las instrucciones en la pantalla sin éxito. Dice que ve la señal pero no la programa en el coche. Probé todas las posibilidades, incluyendo pulsar el botón "Learn" en mi abridor de puerta de garaje Liftmaster. Creo que la programación es la misma que en un 2025. Seguí muchos videos de YouTube sin suerte. ¿Alguna idea?

#16 ·
Programar HomeLink en mi nuevo Traverse RS 2026 es una pesadilla. Seguí las instrucciones en la pantalla sin éxito. Dice que ve la señal pero no la programará en el coche. Probé todas las posibilidades, incluyendo presionar el botón "Learn" en mi abridor de puerta de garaje Liftmaster. Creo que la programación es la misma que en un 2025. Seguí muchos videos de YouTube sin suerte. ¿Alguna idea?
Encontré el problema. Debes usar los abridores de puerta de garaje ORIGINALES que venían con el sistema. Estaba usando un abridor universal. Después de encontrar mi abridor original, fue fácil programar mi HomeLink.

#15 ·
El botón de aprendizaje generalmente solo te da menos de un minuto desde que presionas el botón de apertura y haces la carrera loca para entrar en el vehículo para presionar botones allí.