Traverse Forum banner

¿Qué hacen estos botones negros con pequeños puntos en el medio?

1 reading
38K views 18 replies 11 participants last post by  greentraverse  
#1 ·
Image

#2 ·
Voy a arriesgarme aquí (y a riesgo de ser criticado) y supongo que no te has molestado en leer el manual del propietario.

Esos son los botones Homelink para abrir la puerta de tu garaje, por lo que no necesitas colgar un control remoto en la visera. Casi todos los coches que circulan hoy en día tienen alguna versión de ellos.

Hay mucha buena información en el manual del propietario.

#3 ·
Voy a arriesgarme aquí (y a riesgo de ser criticado) y adivinar que no te has molestado en leer el manual del propietario.

Esos son los botones Homelink para abrir la puerta de tu garaje para que no necesites colgar un mando a distancia en la visera. Casi todos los coches que circulan hoy en día tienen alguna versión de ellos.

Hay mucha buena información en el manual del propietario.
Busqué en el manual. No lo encontré.

#6 ·
No tengo un abridor de puerta de garaje, pero hace años instalé, creo, módulos x-10 en mi casa.
Cuando llego a mi entrada, presiono 1 botón y la luz del porche se enciende, otro botón enciende las luces en otra habitación y el tercer botón apaga la luz del porche.
Además, esa pequeña abertura cuadrada negra sobre los botones proyecta un suave brillo anaranjado sobre el área junto a los portavasos.

#15 ·