Traverse Forum banner

Ubicación del sensor de posición del árbol de levas. ¡¡¡AYUDA!!! (¿Dónde está?)

1 reading
115K views 17 replies 14 participants last post by  bobbyhall245  
#1 · (Edited by Moderator)
Hemos tenido la luz de verificación del motor encendida y se revisó. Basándonos en los síntomas, decidimos comenzar cambiando el sensor de posición del árbol de levas, el problema es que mi esposo es muy conocedor de la mecánica, pero hemos recibido numerosos informes de dónde se encuentra y, por el amor de Dios, no podemos ubicarlo. Nos han dicho el lado del pasajero y el lado del conductor, junto con otras cosas. ¡Por favor, ayúdenos!

#3 ·
Bueno, hay cuatro (4) de ellos. Banco uno admisión y escape, banco 2 admisión y escape. Ubicado en la cubierta delantera del motor (lado de la correa del motor) justo en o por debajo de la línea de sellado de la tapa de la válvula a la culata. ¿Algún código de motor?

#13 ·
Bueno, hay cuatro (4) de ellos. Admisión y escape del banco uno, admisión y escape del banco 2. Ubicado en la cubierta delantera del motor (lado de la correa del motor) justo en o por debajo de la línea de sellado de la tapa de la válvula a la culata. ¿Algún código de motor?
¿Tiene una imagen de dónde está el sensor de escape del banco 2 y la forma más fácil de llegar?

#5 ·
¿Cuáles son los códigos en la computadora del motor? Tal vez podamos ayudar a evitar cambiar las piezas incorrectas.
Tengo lo mismo P0017 Código de problema OBD-II: Correlación de la posición del cigüeñal - posición del árbol de levas (Banco 1 Sensor B). La luz de verificación del motor se enciende y apaga, pero funciona de manera irregular y no tiene potencia, algunos días son peores que otros.

#8 ·
Mi Chevy Traverse 2011 tiene el mismo problema. Código P0017. ¿Por qué nada puede ser fácil en estos vehículos? Creo que GM necesita comenzar a investigar cuál es el problema con esto porque parece ser un problema continuo con muchos productos de GM.
Este código apunta a la sincronización del árbol de levas de escape trasero/derecho. Lo más probable es que sea una cadena estirada o un actuador/piñón. También puede ser un solenoide o un sensor. Me gustaría ver los datos de escaneo para una variación de leva de menos de 6 grados, cada leva tiene su propio pid. También hay pids para la variación de leva deseada y real para cada leva. Dado que solo tiene un código, el reluctor del cigüeñal puede estar bien.

This post has been deleted